Curso Maquillaje Profesional

Sin categoría
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenidos a nuestro primer curso de maquillaje profesional! Este es un curso muy completo en el cual aprenderás desde cero conociendo las partes de nuestro rostro e identificando lo que más nos favorece y cualquier aspecto que no podrás corregirlo con diferentes técnicas como Contouring, Backing, Strobing, Smokey eye, Ombre y mas!

Ademas aprenderás que cada persona tiene un rostro diferente y por lo tanto debemos maquillarlo de diferente manera ya que no es lo mismo maquillar un rostro cuadrado que maquillar uno con forma de triangulo. Revisaremos como el maquillaje de dìa consta de una rutina completa pero siempre buscando un acabado natural y fresco. Aprenderas a darle el uso correcto a tus pinceles de maquillaje y a colocar las pestañas de una manera fácil.

Y claro no podía faltar la colorimetría, para que aprendas a combinar los colores, no sólo en tú maquillaje si no también en el vestuario para que puedas tener un mejor estilo combinando los colores, sin miedo a no saber si lo hiciste bien o mal.

Por ultimo cerraremos realizando maquillajes para diferentes eventos como XV años, Novias, Graduaciones, T.V, Fotografia y más…

¡Espero que te guste y si tienes dudas me las hagas saber, yo respondere lo mas pronto posible!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprende desde los conceptos básicos de maquillaje hasta complejas técnicas
  • Aprende la técnica Countouring
  • Aprende la técnica Backing
  • Aprende la técnica Strobing
  • Aprende la técnica Smokey eye
  • Aprende la técnica Ombre

Contenido del curso

Tema 1: Introducción
Introducción al curso de maquillaje profesional desde cero, dividido en varios módulos.

  • Video de Introducción
    00:00

Tema 2: Colorimetría
Nuestra Lección 2 se divide en Historia del maquillaje y razones de su importancia, colorimetría y subtonos de la piel. ¡Bienvenidos a nuestro primer curso de maquillaje profesional! Este es un curso muy completo en el cual aprenderás desde cero conociendo las partes de nuestro rostro e identificando lo que más nos favorece y cualquier aspecto que no podrás corregirlo con diferentes técnicas como Contouring, Backing, Strobing, Smokey eye, Ombre y mas! Ademas aprenderás que cada persona tiene un rostro diferente y por lo tanto debemos maquillarlo de diferente manera ya que no es lo mismo maquillar un rostro cuadrado que maquillar uno con forma de triangulo. Revisaremos como el maquillaje de dìa consta de una rutina completa pero siempre buscando un acabado natural y fresco. Aprenderas a darle el uso correcto a tus pinceles de maquillaje y a colocar las pestañas de una manera fácil. Y claro no podía faltar la colorimetría, para que aprendas a combinar los colores, no sólo en tú maquillaje si no también en el vestuario para que puedas tener un mejor estilo combinando los colores, sin miedo a no saber si lo hiciste bien o mal. Por ultimo cerraremos realizando maquillajes para diferentes eventos como XV años, Novias, Graduaciones, T.V, Fotografia y más... ¡Espero que te guste y si tienes dudas me las hagas saber, yo respondere lo mas pronto posible! Lo que aprenderás Aprende desde los conceptos básicos de maquillaje hasta complejas técnicas Aprende la técnica Countouring Aprende la técnica Backing Aprende la técnica Strobing Aprende la técnica Smokey eye Aprende la técnica Ombre ¿Hay requisitos para realizar el curso? Tener una buena conexión a internet ¿Para quién es este curso? Personas interesadas en conocer acerca de conceptos desde básicos hasta técnicas de maquillaje Personas interesadas en maquillar profesionalemente a clientes potenciales Personas que desean aplicar las técnicas en si mismas Personas que desean ampliar estos conocimientos para mejorar sus habilidades de maquillaje.

Tema 3: Partes del rostro, partes del ojo y tipos de rostro.
En este video aprenderás sobre partes del rostro, partes del ojo y tipos de rostro.

Tema 4: Técnicas de Maquillaje y Tipos de Productos.
En este tema aprenderás sobre técnicas de maquillaje, tipos de productos y diseño de cejas.

Tema 5: Primer maquillaje práctico con modelo.

Abrir WhatsApp
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola