¡Oferta!

Atrévete e inaugura tu propio Salón de Belleza ante COVID-19

$12.95

Emprender un nuevo negocio siempre es algo difícil para todos nosotros, sin embargo, el conocer los errores más comunes así como los requisitos mínimos que debes cumplir te ayudará a decidir si es el camino que debes seguir.

Categoría:

Descripción

Más en estos momentos en los que a la incertidumbre se le suman los requisitos incluso de higiene que cada vez serán más estrictos pero esto lejos de desmotivarte, debe ser visto como una oportunidad para abrir tu negocio y ofrecer un servicio de alta calidad en la que todos tus clientes queden satisfechos.

Inscríbete ya en este curso en el que además me podrás preguntar dudas específicas del tipo de negocio que deseas abrir y yo con gusto te asesoraré.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atrévete e inaugura tu propio Salón de Belleza ante COVID-19”

Abrir WhatsApp