0(0)

Aprende Manicure como un profesional

  • Nivel del curso: Todos los niveles

Acerca de este curso

Conoce paso a paso las técnicas para arreglar tus uñas

Descripción

El curso ofrece a sus estudiantes todas las técnicas para realizar un manicure y pedicure. El curso consta de ocho capítulos donde de la mano de la manicurista, Liliana Verdugo, se explica paso a paso toda la teoría sobre el manicureen sus diferentes tipos y el pedicure, además de un capítulo completo dedicado a la decoración de uñas. También se te ofrecen cinco ideas descargables para que la pongas en práctica. El estudiante debe contar con una serie de materiales para iniciar sus clases:

Bases de esmalte

Cepillo

Crema de manos

Desengrasante

Esmaltes de diferentes colores

Exfoliante

Gel antibacterial

Implementos de Bioseguridad

Lupa

¿Qué aprenderé?

  • Aprenderán todas las técnicas básicas para realizar el manicure y pedicure, se le darán tips para que las uñas de manos y pies puedan ser arregladas de la forma correcta, conocerán todo sobre bio-seguridad, además se les enseñará el manicure en seco, manicure en spa y el manicure tradicional en agua, para que puedas montar tu propio negocio en casa o bien para obtener conocimientos si estas por iniciar alguna carrera relacionada con estética y belleza.
  • Aprenderás las técnicas básicas para el cuidado de las manos a nivel profesional.

Temas de este curso

76 Lecciones

Tema 1: Introducción

Clase 0- Introductorio
Asepsia
Bioseguridad
Materiales
Aplicación de esmalte

Tema 2: Teoría

Tema 3: Manicure en agua

Tema 4: Manicure en seco

Tema 5: Manicure con Driller

Tema 6: Manicure Spa

Tema 7: Pedicure

Tema 8: Metodología básica de decoración (BONO ADICIONAL)

$19.99 $12.95

Requisitos

  • Los estudiantes que deseen inscribirse en este curso no requieren conocimientos previos, y pueden practicar desde la comodidad de su casa, con clases en video siempre disponibles, a menos que el curso sea la continuación de un nivel anterior, al estudiante interesado se le recomienda ver en orden los niveles de la técnica que este interesado en aprender.
  • Saber utilizar el PC a nivel básico o tu dispositivo móvil

Audiencia objetivo

  • Este curso puede ser visto por cualquier persona, desde cualquier país de habla hispana, desde cualquier conexión a internet, en caso de que el interesado sea un menor de 12 años requiere acompañamiento de un adulto mayor.
  • Cualquier persona interesada en aprender técnicas de belleza
Abrir WhatsApp
1
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola